La sociedad actual y los ancianos


 

Los recuerdos en un anciano son algo maravilloso y que es digno de conservar. Cuantas veces nuestros abuelos nos contaron alguna experiencia o “batallita” que nos ha hecho sonreír en un dia díficil.

Por ello te animamos a que los escuches atentamente y aunque a veces no haya ganas, intentar hacer ese esfuerzo del que podemos sacar cosas realmente valiosas para nuestro día a día.

Tiempos

Estamos en una sociedad que solo valora lo material y que conseguir la última novedad tecnológica es más importante que el valor humano.No nos paramos a pensar, a hablar o simplemente a ver el mundo que nos rodea.

Hagamos el esfuerzo al menos de valorar más esas pequeñas cosas que hacen que vivir sea diferente. Escuchemos a nuestros ancianos y no nos dejemos llevar por las apariencias o el ser algo que no queremos.

A ellos les encantará contarte todas sus anécdotas y vivencias con todo lujo de detalles y tú aprenderás cosas que no se escriben en los libros

Y eso es lo más importante

Esta entrada fue publicada en Ancianos, Consejos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.




Deja un comentario

  • Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>